LA LICENCIA DE OBRAS

Categoría: Ejecución de naves
Escrito por Super User

 

Toda clase de obra de edificación, sea reforma, ampliación, etc,  requerirá de la preceptiva licencia municipal de obras. A este supuesto se refiere el artículo 5 de la LOE al decir 

La construcción de edificios, la realización de las obras que en ellos se ejecuten y su ocupación precisará las preceptivas licencias y demás autorizaciones administrativas procedentes, de conformidad con la normativa aplicable.

Tipos de Licencias:

Leer más:LA LICENCIA DE OBRAS

LOS PROYECTOS Y LA LEY DE ORDENACIÓN DE LA EDIFICACIÓN LOE

Categoría: Ejecución de naves
Escrito por Super User

 

La LEY 38/1999 de 5 de noviembre es la encargada de regular el  sector de la construcción en España.

La ley de Ordenación de la Edificación tiene por objeto el regular los aspectos generales del sector de la construcción, tal y como se  indica  en el apartado 1 de su artículo 1 al preceptuar:

Esta Ley tiene por objeto regular en sus aspectos esenciales el proceso de la edificación, estableciendo las obligaciones y responsabilidades de los agentes que intervienen en dicho proceso, así como las garantías necesarias para el adecuado desarrollo del mismo, con el fin de asegurar la calidad mediante el cumplimiento de los requisitos básicos de los edificios y la adecuada protección de los intereses de los usuarios.

El ámbito de aplicación de la LOE es prácticamente toda la actividad edificatoria, salvo lo concerniente al derribo de edificios, es decir, toda la edificación en general   desde:   construcción,  ampliaciones, reformas, usos, etc.

Leer más:LOS PROYECTOS Y LA LEY DE ORDENACIÓN DE LA EDIFICACIÓN LOE

NAVES ADOSADAS

Categoría: Ejecución de naves
Escrito por Super User


Nuestros proyectos y direcciones de obra siempre buscan lo siguiente:

    • Buen diseño en  exteriores e interiores.
    • Ahorro de materiales durante la construcción y de energía en la explotación.
    • Dirección eficaz de obra.  


Ejemplo de uno de nuestros proyectos. Construcción con un buen aprovechamiento de luz natural por fachadas y techo  que consiguen que básicamente no se necesite alumbrado interior durante las horas diurnas.  La orientación adecuada de la fachada principal permite una insolación adecuada de su interior, ahorrando en consumo energético durante todo el año y logrando temperaturas  interiores optimas necesarias  durante las horas de  trabajo.

foto ejecuin 1

Copyright 2011 Ejecución de naves. Ingenieriayproyectos.net
Joomla Templates by Wordpress themes free